Polymers in Batteries and Capacitors: Towards more sustainable, efficient and safer devices

AMAPOLA workshop_600px.jpg

El consorcio europeo AMAPOLA ha organizado el Workshop “Polímeros en baterías y condensadores: avanzando hacia dispositivos más sostenibles, eficientes y seguros” el próximo 28 de septiembre de 2021 en el Salón de Actos del Archivo Histórico Nacional en Madrid. El seminario se celebrará respetando estrictamente las medidas de seguridad y prevencion contra la Covid-19.

Este evento forma parte de las actividades de diseminación del proyecto AMAPOLA, y tiene como objetivo la puesta en valor del papel de los polímeros en todos los elementos de las baterías o condensadores. Este papel no puede sino ir a más en el futuro, no sólo por las propiedades únicas de los polímeros sino también por su impacto tanto en la seguridad como en la sostenibilidad de los dispositivos.

El envio de resúmenes para esta jornada esta abierto hasta el 15 de junio de 2021. La inscripción será libre hasta completar aforo, sujeto a las limitaciones sanitarias. La forma de participación será a través de presentaciones de 15 min y presentaciones flash de 5 min.

Más información: ana.cudero@ictp.csic.es; promocion@ictp.csic.es

Programa

 

Tuesday, September 28, 2021 - 09:00
Consorcio Europeo AMAPOLA
Grupo Hempol ICTP-CSIC
Salón de Actos, Archivo Histórico Nacional
Jornadas