SEJIPOL2019

SEMINARIO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN POLÍMEROS

SEJIPOL2019

 

El próximo 29 de octubre de 2019 el Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros del CSIC celebrará 4º Seminario de Jóvenes Investigadores en Polímeros (SEJIPOL2019). El objetivo será fomentar la comunicación e interacción entre jóvenes investigadores en el área, así como crear un espacio en el que los jóvenes investigadores puedan discutir con investigadores senior los resultados de su investigación.

La forma de participar en este encuentro será mediante comunicación oral en inglés de 15 minutos (12min. + 3 min. discusión), que deberá adscribirse a alguna de las siguientes líneas:

 

·      Síntesis, caracterización y procesado de polímeros

·      Polímeros biodegradables y biomateriales

·      Polímeros y materiales compuestos para aplicaciones avanzadas

·      Sostenibilidad, valorización y reciclado de polímeros

 

Además, los estudiantes de master y fin de grado podrán participar mediante la presentación de póster + presentación flash de 3 minutos.

 

Participantes

 

Investigadores predoctorales y estudiantes de máster que desarrollan su actividad investigadora en el área de polímeros.

Se concederá 1 bolsas de viaje (transporte) para investigadores de fuera de Madrid. Asimismo se publicará una selección de los mejores trabajos presentados en la Revista de Plásticos Modernos.

 

Inscripciones

 

Inscripción gratuita rellenando el formulario que aparece en el siguiente enlace, o bien enviando un correo a promocion@ictp.csic.es indicando: Título en inglés, nombre de los autores, resumen en inglés (máximo de 250 palabras) y datos del contacto del participante en el seminario.

Fecha límite: 18 de octubre 2019

 

Esta actividad cuenta con las subvenciones otorgadas por la Real Sociedad Española de Química-Sección Territorial de Madrid (RSEQ-STM) para la realización de actividades de difusión y promoción de la Química en 2019. 

 

SEJIPOL2019_web.png

Tuesday, October 29, 2019 - 09:00
ICTP-CSIC
Seminario