Actitud y logro de metas
A través de esta conferencia comparto y pongo el foco Hablo en la importancia del trabajo en equipo, la gestión del cambio, la gestión del fracaso y de las frustraciones cuando no conseguimos las metas a la primera, la gestión del miedo y como éste afecta a nuestra toma de decisión, y el compromiso con los proyectos empresariales y personales, la autogestión, liderazgo, la importancia de la comunicación, el cumplimiento de metas y objetivos.
El trabajo con vocación y la importancia que tiene cada día, los pequeños hitos diarios conforman el camino a éxito y el trabajo con entusiasmo, dedicación y disciplina. Creer en lo que se hace.
También hablo de la importancia que tiene los valores en la empresa: voluntad, esfuerzo, compromiso, disciplina, sacrificio, confianza, pasión y sobretodo la enorme importancia que tiene la actitud ante las situaciones en la vida tanto personal como profesional.
A través de mi experiencia personal y de superación de obstáculos y retos deportivos canalizo mi experiencia de más de 25 años con distintas responsabilidades en distintas multinacionales (en España e Inglaterra), gestionando equipos y liderando proyectos, lo que me permite llevar mis conferencias al terreno de la empresa, sus inquietudes y sus necesidades.
Conozco bien el mundo empresarial así como las necesidades de los equipos de trabajo en las empresas y llevo mi mensaje a dar respuestas a preguntas habituales que se plantean las personas que integran equipos en pequeñas, medianas y grandes empresas, siempre con la intención de motivarles.
Creo que es importante dar un mensaje positivo, optimista y motivador a los equipos de trabajo de las empresas y creo en la transformación de las empresas a través de la transformación de las personas.