PHOTOPOL2019

 

EL ICTP ha organizado en colaboración con la Real Sociedad Española de Química (Sección Territorial de Madrid) el I Concurso de Fotografía Científica en Polímeros para Jóvenes Investigadores, PHOTOPOL2019, cuyo objetivo es promover la creatividad de los Jóvenes Investigadores en el Área de Ciencia y Tecnología de Polímeros impulsando su capacidad artística y de divulgación, usando la fotografía como medio para mostrar sus hallazgos y potenciando el impacto de sus investigaciones tanto en la comunidad científica como a un público más general.

La participación está abierta a estudiantes de máster y doctorado que desarrollen su actividad en el área de polímeros, en alguna de las siguientes líneas:

·       Síntesis, caracterización y procesado de polímeros

·       Polímeros biodegradables y biomateriales

·       Polímeros y materiales compuestos para aplicaciones avanzadas

·       Sostenibilidad, valorización y reciclado de polímeros

Las imágenes deben enviarse en formato JPG a la dirección de correo electrónico: promocion@ictp.csic.es, acompañadas de los datos del autor, título de la imagen así como un texto explicativo que permita interpretar su interés científico o tecnológico. En el texto debe constar la categoría en la que participa.

Las imágenes presentadas no pueden haber sido seleccionadas en concursos o procesos de selección similares.

Los autores deben garantizar que la imagen es original, que son los legítimos titulares de  todos los derechos inherentes a la misma y que no vulnera los derechos de terceros.

El plazo para la presentación de las fotografías finaliza el próximo 20 de septiembre de 2019.

Premios

La imagen ganadora de PHOTOPOL2019 recibirá una tarjeta regalo. Además se concederá un accésit en cada una de las categorías.

Todas las fotografías se expondrán durante SEJIPOL2019 en el ICTP.

 

PHOTOPOL2019_2_web_0.png

 

Lunes, Mayo 13, 2019 - 09:00
I Concurso de Fotografía Científica en Polímeros para Jóvenes Investigadores
I Concurso de Fotografía Científica en Polímeros para Jóvenes Investigadores